Un juzgado de Burgos remite a la Policía el expediente de la muerte de la hija de Ana Julia

Domicilio de Ana Julia en Burgos, Camino Casa La Vega 41

El juzgado número 4 de la capital burgalesa ha remitido a la Policía Nacional el expediente de la muerte de la hija de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel, registrada en Burgos en 1996 cuando la menor, de 4 años, cayó desde una ventana de su entonces domicilio al patio de luces del edificio, situado en el Camino Casa la Vega número 41.

Tras la solicitud de información cursada por la Policía Nacional a los Juzgados de Burgos, el procedimiento que permanecía en el archivo de expedientes judiciales de Zaragoza ha sido remitido al Servicio Común General de los Juzgados que ha procedido al reparto según las normas establecidas.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Burgos abrió en marzo de 1996 unas diligencias previas por la muerte de una niña de 4 años al caer desde la ventana de su casa.

El Juzgado archivó las diligencias abiertas con el aval de la Fiscalía “por no ser los hechos constitutivos de delito”, según expone el auto de sobreseimiento libre de fecha 11 de junio de 1996.

Dicho archivo, que no fue recurrido, se realizó tras recibir los informes de la Policía Nacional y del Instituto Anatómico Forense que concluyeron que la muerte fue “accidental” y tras practicarse las diligencias judiciales oportunas como la toma de declaración en calidad de testigos de la madre, del padre y de otros familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here