Un accidente en la autovía A-1 deja dos personas heridas

Noticias Burgos
Ambulancia del 112CyL

Dos personas han resultado heridas este domingo en la autovía A-1, a causa de un accidente de tráfico. Los hechos han tenido lugar pasadas las 12:45 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido numerosas llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 188 de la A-1, en sentido Burgos, a la altura de la localidad de Fontioso.

Los alertantes han señalado que a consecuencia del accidente han resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía además atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 ha dado entonces aviso del accidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizan personal de Lerma dependiente de la Diputación de Burgos, y de Aranda de Duero, y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las dos personas heridas, una mujer de 69 años y un varón de 71 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero sanitario, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here