Tudanca: “Vamos a licitar, presupuestar y ejecutar un hospital en Aranda de Duero”

El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se ha moestrado rotundo en afirmar este miércoles que con el Gobierno del PSOE en la Junta de Castilla y León, Aranda de Duero tendrá un nuevo hospital. “Vamos a licitar, presupuestar y ejecutar el hospital de Aranda”, ha remarcado Tudanca tras una comida mitin en la localidad junto a la candidata a la Alcaldía, Mar Alcalde.

Tudanca ha insistido en que los socialistas conocen los problemas de Aranda porque siempre “hemos estado aquí”. “No tenemos que venir a hacer ofertas en campaña porque no lo necesitamos”, ha continuado, al tiempo que ha insistido en que lo más urgente en Aranda es “relanzar la atención primaria”, medida que hará el primer mes en el Gobierno.

Así, ha explicado que el PSOE cuando llegue a la Junta contratará más médicos especialistas, y lo hará “ya, no dentro de cuatro años”. También ha avanzado que reforzarán las urgencias que están colapsadas y «que el Partido Popular quería cerrar».

En cuanto al Hospital, ha insistido en que será una realidad porque el PSOE “tiene palabra”. “Vamos a ejecutarlo porque lo hemos llevado a los presupuestos vía enmiendas”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here