Tudanca asegura que el PSOE va a seguir defendiendo los intereses de esta tierra

El candidato a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha lanzado este viernes un mensaje a los castellanos y leoneses para que “sigan creyendo en la buena política” porque “hay 35 procuradores que van a seguir a su lado para defender a esta tierra”, ante «el espectáculo que están dando algunas fuerzas políticas”.

Así lo ha señalado Luis Tudanca tras el acto de constitución de las Cortes de Castilla y León de la X Legislatura, en la que Ana Sánchez ha sido elegida como vicepresidenta segunda de la Mesa y José Francisco Martín como secretario primero.

Tudanca ha pedido a los castellanos y leoneses que “no se dejen engañar” porque según apunta, eso es lo que buscan quienes, “además de repartirse sillones y hacer mercadeo con sus votos”, buscando el desánimo de los ciudadanos.

Los castellanos y leoneses “tienen que saber que hay 35 procuradores, que van a seguir a su lado, que van a seguir siendo objeto de su confianza, mereciendo su respeto y que van a seguir defendiendo a esta tierra”, ha dicho.

Al mismo tiempo ha añadido Tudanca que su grupo seguirá defendiendo “la buena política”, la que tiene que ver “con la palabra dada, la credibilidad, la honestidad y con el compromiso con nuestros votantes sin intervención, ni tutela y sin nada que deber a nadie”.

En el parlamento más antiguo del mundo, ha subrayado, “sigue habiendo procuradores que merecen el respeto” y que continuarán trabajando por que Castilla y León sea una comunidad con un presente y un futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here