Tres heridos en una colisión frontal en la N-120

Tres personas han resultado heridas este lunes en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-120, a la altura del municipio burgalés de Villafranca Montes de Oca. Los hechos han tenido lugar cerca de las 10:00 horas, cuando la sala de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, ha recibido una llamada alertando del accidente.

El choque frontal se producía en el kilómetro 77 de la N-120, a la altura de Villafranca Montes de Oca, en sentido Belorado. El alertanto informaba de que tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Belorado, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a las tres personas, un hombre de 36 años que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y otras dos personas que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here