Trabajadores de la AP-1 se movilizan para pedir la renovación de la concesión

Concentración de trabajadores de la AP-1

Cerca de medio centenar de trabajadores de la autopista AP-1 se han concentrado este jueves ante la Subdelegación del Gobierno en Burgos para exigir la renovación de la concesión de esta vía.

Alberto Mateo, quien ha ejercido de portavoz de los trabajadores y altavoz en mano, ha reivindicado una nueva concesión “para que las autopistas sigan siendo una vía segura y no pasen a ser una vía saturada, insegura e incómoda”.

Mateo ha apostado también por una concesión que permita mantener e incrementar, en función del tráfico, el número de trabajadores de la autopista y ha insistido en que su mantenimiento contribuirá a la estabilidad de los negocios y puestos de trabajo de todo el corredor de la nacional N-I.

Asimismo, ha señalado que una nueva concesión haría que las inversiones realizadas en esta nacional tuviesen sentido y que no se convirtiesen en un derroche de dinero público, a la vez que ha destacado que permitiría al Estado continuar una recaudación necesaria para servicios públicos como la sanidad o la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here