Tizona: O Foll**** todos o la put* al río

La directiva del Club Baloncesto Tizona, los mismos que están detrás del Club Deportivo Burgos Club de Fútbol, quiere saber si el recién ascendido a la ACB, el Club Baloncesto Miraflores, ha cumplido con el reglamento de la federación en las dos últimas temporadas.

La solicitud la ha enviado uno de los principales directivos del Tizona y del Burgos, Miguel Ángel Benavente, y lo ha hecho ahora, una vez el equipo está ascendido y no hace 2 temporadas, fecha a la que se remonta su duda.

Con total independencia de una consulta plenamente legítima en defensa de sus intereses, esto viene a demostrar, precisamente eso, que esta directiva va a lo suyo, a defender sus intereses, pese a que después quieran vender la moto de que lo que presentan es un proyecto de ciudad, bueno para Burgos y todas esas bondades que, con muestras como esta, quedan desacreditados.

Hay que recordar que el CB Tizona logró el ascenso deportivo a la ACB en tres ocasiones, 2012, 2013 y 2014 sin poder hacerlo efectivo por no cumplir con los requisitos que marcaba la asociación privada. Aquello supuso un golpe para los aficionados, que año tras año veían como su sueño se truncaba.

Hoy, esa afición que llenaba el polideportivo del Plantío, vuelve a ilusionarse con el ascenso, ahora sí, deportivo y administrativo, de un equipo burgalés, en este caso el Miraflores. Pero se ha encontrado de frente con los anteriores candidatos dispuestos a que se haga justicia y a olvidar el “proyecto de ciudad” por el “proyecto Tizona”. Legítimo, sí, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here