Temperaturas agradables con máximas que se mantienen y mínimas de 17 grados

Las nubes serán las protagonistas de la jornada este miércoles en la capital burgalesa con cielos parcialmente nublados, que se sucederán en prácticamente toda la provincia. Las temperaturas seguirán siendo elevadas con máximas que alcanzarán los 30 grados y mínimas que no bajarán de los 17 grados esta madrugada.

Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen, los valores máximos podrían elevarse hasta los 33 grados en la jornada del jueves, si bien descenderán con la llegada del fin de semana.

Las lluvias también llegarán el viernes a la capital burgalesa, acompañados de cielos nubosos y valores que no superarán los 27 grados. La probabilidad de precipitaciones irá descendiendo a medida que avance el fin de semana.

En la provincia la situación será muy similar, si bien en la parte sur, los valores serán más elevados, con máximas que no bajarán de los 30 grados y mínimas que se mantienen en los 16 grados. Al norte de la provincia, en localidades como Miranda de Ebro, el mercurio se elevará hasta los 36 grados el jueves, e irán bajando con la llegada del fin de semana. Las lluvias también llegarán el viernes para quedarse, por lo menos hasta la jornada del lunes.

Las rachas de viento de componente Suroeste, que no superarán los 20 kilómetros por hora, mantendrán una elevada sensación térmica tanto en la capital como en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here