Tauroemoción confirma el cartel de ganaderías de los Sampedros 2019

Tauroemoción, empresa gestora de los espectáculos taurinos en la ciudad de Burgos, ha confirmado a través de su perfil en Twitter el cartel de las ganaderías que participarán en la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo de 2019.

Es la primera vez que una empresa gestora anuncia con tanta antelación el ganado que se lidiará en el Coliseum durante las fiestas mayores de la ciudad y el anuncio no ha dejado indiferente a nadie dentro del ámbito taurino.

Antonio Bañuelos, con sus ‘toros del frío’, estará presente dentro de los carteles de los
Sampedros de 2019 y junto a él también formarán parte de la fiesta taurina otras ganaderías como La Castilleja, El Pilar y Román Sorando.

Pero sin duda, la confirmación que ha hecho que los aficionados sonrían ha sido la de Victorino Martín, que, tras la expectación que causó su ganado en Burgos en las Fiestas de San Pedro y San Pablo de 2018, vuelve a Burgos.

Su presencia en la ciudad no se ha limitado únicamente a los Sampedros y así el ganadero ha estado presente en otros acontecimientos que ha organizado Tauroemoción dentro las actividades culturales que ha promovido a lo largo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here