“De tal palo…, tal varita” y Traka Matraka, magia y música para un público infantil

El Gran Truquini y su hijo colaboran con Amycos en su tradicional gala de magia navideña, que tendrá lugar el miércoles 3 de enero a las 19.00 horas en el Auditorio de Fundación CajaCírculo de calle Julio Sáez de la Hoya 6 con el espectáculo “De tal palo…, tal varita”.

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, pueden adquirirse en diferentes establecimientos así como en la sede de Amycos, en la calle Molinillo 3. También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación si quedaran. Colaboran Círculo Ilusionista Burgalés y Fundación CajaCírculo.

Al día siguiente, el jueves 4 de enero, a las 20.00 horas, está programado también el concierto didáctico de Traka Matraka, con sus peculiares instrumentos y sonidos musicales, en el Auditorio Cultural Caja de Burgos de la Avenida Cantabria

. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse también en diversos establecimientos y en la sede de  Amycos, así como una hora antes del comienzo del espectáculo.

Son espectáculos familiares, dirigidos especialmente a un público infantil, con los que Amycos quiere invitar a vivir la magia de la llegada de los Reyes Magos con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio en el año que comienza.

Los fondos obtenidos con la venta de las entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado por la ONG en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here