Sol y aumento de las temperaturas en este puente del 15 de agosto

Las temperaturas vuelven a recuperarse con la llegada de la festividad del 15 de agosto, tras varias jornadas en las que las temperaturas máximas no han superado los 25 grados. este miércoles el mercurio marcará 30 grados de máxima, unos valores más propicios para la época del año en la que estamos. Las mínimas sin embargo continuarán siendo bajas, no superando los 13 grados.

El sol lucirá durante las próximas jornadas y las máximas se elevarán hasta los 33 grados en las jornadas del viernes y del sábado, si bien mañana jueves descenderán hasta los 27 grados. Habrá además ausencia total de precipitaciones durante estos días festivos en prácticamente toda la provincia.

En las localidades del sur de la provincia, en la comarca de la Ribera, el mercurio marcará temperaturas más elevadas, con máximas que podrían situarse en los 34 grados de cara al fin de semana. Al norte de la provincia podrían sucederse chubascos puntuales, sobre todo a primeras horas de mañana, pero las lluvias darán paso rápidamente el sol, y los valores máximos se irán elevando hasta los 37 grados el sábado.

Los vientos de componente Noreste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora este miércoles, harán que descienda la sensación térmica, sobre todo en horas nocturnas.

Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen, la próxima semana se prevé un descenso notable de las temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here