Slava Kravtsov finaliza su etapa en el San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos y Viacheslav ‘Slava’ Kravtsov han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambos para la presente campaña de Liga Endesa. El pívot ucraniano llegó al conjunto burgalés en el mes de julio de este 2018.

Desde entonces, el jugador ha vestido la elástica del equipo castellano en 12 encuentros de ACB, en los que ha disputado una media de 18 minutos por partido, con un promedio de 8,9 créditos de valoración por choque.

Desde el club burgalés, agradecen el comportamiento y el trabajo diario de Slava Kravtsov a lo largo de los últimos meses como parte de la plantilla del San Pablo Burgos, si bien no indican los motivos que han desembocado en la rescisión del contrato del pívot ucraniano. Así mismo le desean la mayor de las suertes para su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

1 Comentario

  1. El revulsivo de los dos brasileños, por ahora ha dado resultado, ojalá siga a mejor. En referencia al pivot ucraniano hay que decir que el entrenador y su equipo no han sabido sacar provecho de él. Los jugadores en baloncesto juegan donde se les manda. Si se le hacia jugar fuera de la pintura con ese peso ni esa altura lógico que no se saque tanto provecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here