ŠKODA CON EL WHITE SUMMER 2018

› La séptima edición del White Summer, una cita veraniega ineludible en la Costa Brava, contará por primera vez con el soporte de la marca
› Además de disfrutar de todas las propuestas culturales y gastronómicas al aire libre, los asistentes podrán ver expuestos tres modelos de la gama SUV de ŠKODA: el KAROQ STYLE, el KODIAQ SCOUT y el KODIAQ SPORTLINE
› Del 4 al 26 de agosto, el White Summer, ubicado en Serres de Pals (Girona), reunirá las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía todos los atardeceres y noches.

ŠKODA será por primera uno de los patrocinadores principales del festival White Summer 2018, un evento sobre nuevas tendencias culturales, artísticas y gastronómicas que este año celebra su séptima edición. La marca automovilística contribuirá con tres de sus modelos más elegantes y representativos de su lenguaje de diseño aplicado a su flamante gama SUV: el ŠKODA KAROQ STYLE, el ŠKODA KODIAQ SCOUT y el ŠKODA KODIAQ SPORTLINE. Así, los asistentes al White Summer podrán ver de cerca cómo estos modelos combinan deportividad, estilo y exclusividad.
El festiva lde verano White Summer 2018 prepara más de 200 actividades durante 23 días consecutivos (del 4 al 26 de agosto) en el entorno excepcional de la Masía MasGelabert, situada en Serres de Pals, punto neurálgico de la Costa Brava. Desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales y gastronómicas para todos los públicos repartidas en diferentes escenarios, as ícomo food trucks, paradas y caravanas customizadas. Con más de 140.000 visitantes en 2017, el White Summer está catalogado como uno de los diez festivales más concurridos de España

A todo ello, este año se añadirá la presencia de la gama SUV de ŠKODA en su vertiente de diseño más elegante, representada por el KAROQ STYLE, el KODIAQ SCOUT y el KODIAQ SPORTLINE. Los tres modelos representan la fuerte imagen identitaria ha desarrollado la gama SUV de ŠKODA durante los últimos años, con elementos de diseño únicos y exclusivos en pro de la robustez, la funcionalidad y el espacio, además de los últimos avances tecnológicos a nivel de conectividad y asistencia a la conducción.
El ŠKODA KAROQ STYLE muestra el acabado superior del nuevo SUV compacto de la marca, donde destacan las llantas de aleación ‘Mytikas’ de18 pulgadas, el paquete en cromo alrededor de las ventanas y las barras longitudinales en plata brillante, así como las molduras decorativas en el interior de las puertas y el salpicadero. Además, incluye elementos exclusivos como los faros delanteros LED, el navegador Amundsen con pantalla táctil de 20,3 cm y el sensor de aparcamiento.
Por su parte, el KODIAQ SCOUT ofrece a los conductores más aventureros la perfecta fusión entre confort, tecnología,elegancia y robustez, aplicada al SUV grande de ŠKODA. Incluye de serie elementos como las llantas de aleación ‘Crater’ de 19 pulgadas y las molduras y las barras del techo cromadas. En el caso del KODIAQ SPORTLINE, realza el estilo deportivo del modelo y lo combina con una gran potencia y dinamismo. Aquí, las molduras y las barras del techo son en negro brillante, igual que los retrovisores, mientras que las llantas son de diseño ‘Triglav’. Ambas versiones del KODIAQ ofrecen,entre muchos otros elementos de equipamiento exclusivo, faros delanteros full-LED, faros antiniebla con función de curva y pantalla táctil de 20,3 cm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here