Sin sorpresas en las candidaturas del PP, que repite con Moneo y Lacalle

No ha habido sorpresas en la presentación de las candidaturas del Partido Popular de Burgos al Congreso de los Diputados y al Senado. El presidente provincial de los ‘populares’, César Rico, ha confirmado que Sandra Moneo y Javier Lacalle repiten como cabezas de lista, en una clara apuesta del PP por mejorar sus resultados electorales.

César Rico ha insistido en que el PP se presenta en Burgos «con la misma convicción» que en abril, sobre todo después de la «inactividad» que ha protagonizado a su juicio Pedro Sánchez desde que ganase los anteriores comicios generales.

Rico ha asegurado que las acciones del PSOE ya están teniendo consecuencias en la economía local y nacional, que ya se están «desacelerando», y ha insistido en que Pedro Sánchez ya pensaba en elecciones cuando salió al balcón de Ferraz tras su victoria de abril.

El presidente de los ‘populares’ burgaleses ha remarcado que es necesario que el PP lidere el gobierno nacional ya que, tal y como ha indicado, es el único partido capaz de aglutinar iniciativas y poner freno a aquellas medidas externas que ya tienen efectos negativos en la economía local, regional y nacional.

Sandra Moneo encabeza la lista de los ‘populares’ de Burgos al Congreso de los Diputados, mientras que Jaime Mateu, Eva María Asensio y Martín González ocupan los siguientes puestos en la lista.

Por su parte, Javier Lacalle lidera la candidatura del PP de Burgos al Senado, seguido de Cristina Ayala y Salvador de Foronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here