Segundo Concurso Nacional de Cocina de Villarcayo

Villarcayo y las Merindades se convertirán durante el fin de semana del 7 al 9 de octubre en un referente culinario nacional con el segundo concurso nacional de tortillas de la localidad.

El alcalde de Villarcayo, Adrián Serna, el director Técnico del Concurso y cocinero Antonio Arrabal y Alberto Ríos, presidente de la Asociación Saborea Las Merindades, han dado a conocer las bases de la segunda edición de esta cita gastronómica tras el éxito conseguido en su primera edición.

El concurso tendrá lugar el próximo 9 de octubre, con un jurado compuesto por máximos exponentes de la cocina española, además de contar con el ganador del Concurso del año pasado, Jesús Villarejo Padilla.

Asimismo, se ha presentado el segundo concurso de pinchos de Villarcayo, que tendrá lugar durante todo el sábado 7 de octubre y donde se podrán degustar los platos preparados por la hostelería de la localidad.

Darán así comienzo dos días de actividad gastronómica, promocionando e impulsando los recursos y productos de las Merindades en un intento de situar a la comarca a la cabeza de la innovación gastronómica como vía de desarrollo turístico e industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here