Se mantiene el aviso amarillo por lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene este Jueves Santo el aviso amarillo por fuertes lluvias y fenómenos tormentosos en buena parte de la provincia de Burgos. Se espera para esta jornada un 100 por cien de probabilidad de precipitación y un brusco descenso de las temperaturas.

De hecho, se prevé que los termómetros marquen en esta jornada hasta diez grados menos que en el día de ayer, alcanzándose los catorce grados de máxima y los siete de mínima en horas nocturnas.

Esta tendencia se mantendrá también en la jornada del Viernes Santo cuando, sin embargo, se espera poder retirar el aviso de riesgo de precipitaciones, aunque se prevé asimismo una probabilidad de chubascos del 100 por cien.

Será este Viernes Santo cuando las precipitaciones aminoren, especialmente durante la tarde, para dar paso a una jornada de Sábado Santo en la que lucirá el sol y la probabilidad de chubascos se reducirá considerablemente para situarse por de nuevo por encima del 75 por ciento en la jornada del Domingo de Resurrección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here