Se inicia el trámite para la concesión del campo de fútbol de San Pedro de la Fuente

El Ayuntamiento de Burgos ha iniciado el procedimiento para la licitación de la concesión demanial del campo de fútbol del barrio de San Pedro de la Fuente. Así lo ha avanzado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local, Carolina Blasco.

El procedimiento responde al interés mostrado por el Club Deportivo San Pedro, en lo que respecta las actuaciones de ejecución de obras de mejora en el campo, contemplado como de equipamiento local público.

Carolina Blasco ha explicado que se tratará de agilizar al máximo esta tramitación para que la concesión esté operativa a principios de la próxima temporada, si bien ha insistido en que los plazos están predeterminados y ahora, al comienzo del expediente, hay que esperar 30 días tras la publicación.

El club, del que forman parte en la actualidad 120 jóvenes, prevé una inversión de 180.000 euros en este campo de fútbol, con el objetivo de mejorar la instalación.

Aunque el procedimiento se abre tras el interés mostrado por el equipo, el proceso no es ajeno a que otros puedan interesarse por esta concesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here