Se desprende un trozo de cornisa en Avenida del Cid

De nuevo la Avenida del Cid es testigo de un desprendimiento de cornisa de un edificio situado en esta transitada vía a la altura del número 72. Afortunadamente el incidente se ha saldado únicamente con daños materiales, pero no ha provocado ningún herido. El incidente se ha producido pasadas las 12:30 horas, y ha sorprendido a varios viandantes y comerciantes de la zona.

Como motivo de seguridad se ha cortado el carril derecho de la avenida, impidiendo el tráfico y el aparcamiento en la zona cercana a ese punto de la calle. Así mismo se ha procedido al revisado de los balcones para comprobar si el desprendimiento ha provocado algún tipo de desperfecto, y si todos están en buenas condiciones, para evitar un percance mayor.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado uno de los camiones autoescala de Bomberos de Burgos, que ha trabajado en la limpieza del lugar y en la comprobación de los balcones,  así como efectivos de la Policía Local. La zona ha permanecido acordonada hasta que han concluido las labores de revisado y limpieza de los cascotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here