Sancionado el CD Universidad de Burgos por el impago del recibo arbitral

Fotografía: Página web Universidad de Burgos

Tras la derrota 0 – 2 en el partido disputado el pasado 4 de septiembre contra el C.D. Unami, una enrabietada Universidad de Burgos decidió no realizar el pago de los recibos arbitrales de la 1º División Regional de Aficionados.
Tal y como se ha publicado en el apartado de resoluciones de la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF). El Comité de Competición en su reunión semanal decidió sancionar esta conducta con arreglo a lo previsto estatutariamente.

Como se sabe el importe del recibo arbitral en categoría de Regional Aficionados supone realizar un desembolso de 360 euros en cada partido, gastos que deben ser sufragados por el equipo organizador del encuentro, en este caso, el C.D Universidad de Burgos.

Que los directivos del C.D. Universidad de Burgos no estuviesen de acuerdo con el arbitraje realizado durante el partido contra el C.D. Unami, le costará a la institución pública el tener que hacer frente a una sanción, que por otra parte resulta inexplicable de comprender, ya que el CD Universidad de Brugos forma parte de las Administraciones Públicas.

Al no abonarse el recibo arbitral en el momento reglamentariamente establecido, la Universidad de Burgos deberá pagarlo ahora, con un recargo del diez por ciento, en el domicilio social del órgano federativo organizador del encuentro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación a la celebración del siguiente encuentro en el que deba participar.

En el caso de no efectuarse citado abono, no se designará árbitro en su próximo encuentro contra el Racing Lermeño C.F. y se tendrá al equipo infractor como incomparecido, siéndole de aplicación lo establecido en el artículo 118º de los Estatutos de la FCYLF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here