El San Pablo busca su primera victoria en un dificil encuentro ante el Unicaja de Málaga

El San Pablo Burgos afronta el primero de sus duelos a domicilio y ante todo un equipo de Euroliga, el Unicaja de Málaga, con la ilusión de dar la sorpresa en el Martín Carpena y conseguir su primera victoria de la temporada.

La campaña se antoja prácticamente imposible, pero las expectativas de los jugadores más jóvenes, acompañadas por el saber hacer de los dorsales con más experiencia, pueden tornar el signo del partido. Así lo ha explresado el entrenador local Diego Epifanio ‘Epi’, quien confía en la capacidad de sus jugadores para afrontar el encuentro.

Con los jugadores ya recuperados de la derrota del pasado domingo en su debut en la Liga Endesa, el San Pablo afronta un partido en el que no estará arropado por los miles de burgaleses que les acompañaron en su primera jornada. En esta ocasión, cerca de 8.000 seguidores malagueños disfrutarán en la histórica cancha y eso supondrá aún más presión para un equipo que está recién llegado a la categoría.

Por suerte, ‘Epi’ no tiene a ningún jugador lesionado y podrá viajar con doce efectivos para tratar de asaltar al Unicaja. Precisamente, el técnico del cuadro andaluz, Joan Plaza, ha explicado en rueda de prensa previa al partido, que “haber ganado en Murcia y no ganar aquí contra Burgos sería un gran error por parte del equipo.

Al mismo tiempo, el entrenador de Unicaja de Málaga ha pedido a su afición un reconocimiento a los burgaleses, ya que tal y como ha expresado, merece un aplauso brutal del público de Málaga, después de tantos años perseverando para subir a la ACB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here