El San Pablo Burgos a por su segunda victoria

Con el primer triunfo de la temporada en su bolsillo, el San Pablo Burgos quiere seguir avanzando en busca de éxitos en su temporada de debut en la Liga Endesa. La próxima oportunidad para sumar una victoria será este domingo a las 12:30 horas en el Coliseum Burgos. Al otro lado de la cancha, les esperará Baskonia, un equipo que no arrancó la temporada tan bien como se esperaba, pero que ha ido creciendo con la llegada de Pedro Martínez al banquillo.

El entrenador de los azules, Diego Epífano ‘Epi’ ha explicado este sábado en la previa del partido que “el equipo está centrado en el trabajo, pensando en que nos visita un rival muy duro”. Epi ha explicado que ha sido una semana muy productiva en la que han podido trabajar con la mayoría de los jugadores, a excepción del percance de Corey Fisher en el pie y que le ha mantenido fuera de algunas sesiones de entrenamiento. Entre ellos, se encuentra el escolta estadounidense John Jenkins, presentado de forma oficial con el equipo esta semana, y que podría debutar con la elástica azul en el partido de mañana.

El encuentro frente a Baskonia será un duelo especial para Tadas Sedekerskis. El joven alero se enfrentará al equipo desde el que vino cedido a la plantilla del San Pablo Burgos. El entrenador ha destacado que “es un jugador que se esfuerza mucho, que trabaja mucho y está dando pasos poco a poco”.

El Baskonia llegará al Coliseum Burgos después de una gran semana en Euroliga, donde han conseguido dos contundentes victorias ante el Real Madrid y Zalgiris Kaunas. ‘Epi’ ha asegurado que es un equipo que está “en un magnífico momento” y cuenta con un gran entrenador, “el actual campeón de la Liga Endesa”, Pedro Martínez. El conjunto vitoriano tiene “jugadores con mucho talento”, que están “teniendo mucha puntería desde el perímetro”, ha valorado el técnico.

El Coliseum Burgos gozará mañana de un gran ambiente al que se unirán los aficionados de Baskonia desplazados para vivir en directo el encuentro. El partido dará comienzo este domingo a las 12:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here