El Salmantino cumple y vence sin problemas al Real Burgos

Esta vez los vaticinios se cumplieron y el C.F. Salmantino UDS venció sin problemas al Real Burgos C.F. SAD en el partido que se disputó este domingo a las 18.00 horas en el estadio “El Helmántico” de la capital charra.

Los salmantinos se impusieron a los burgaleses por 7 goles a 0 en un encuentro que ha llegado demasiado pronto en el calendario para los rojipardillos. La lentitud de los trámites burocráticos ha impedido que jugadores importantes del Real Burgos C.F. SAD se hayan podido incorporar al proyecto a tiempo, lo que ha derivado en cierta dificultad a la hora de plantar cara a uno de los equipos que se prevé que se sitúe entre los cuatro primeros de la clasificación esta temporada.

Los hombres del Salmantino encajaban dos goles en la escuadra burgalesa ya en la primera parte obra de Valentín Prieto y tras el descanso hacían lo propio hasta sentenciar el partido con el 7 a 0 en el marcador. Jorge García metía de penalti el tercero y el cuatro llegaba de la mano de Tyson. Mientras que Juanan y Diego Crespo por partida doble encajaban el resto.

El C.F. Salmantino UDS cuenta en su plantilla con hombres muy fuertes y dispone de un equipo muy cohesionado como se pudo ver en el encuentro contra los rojipardillos. En el triunfo de los de Salamanca también entraron en juego dos factores: jugaban en casa y con ambiente de fiesta en la gradas.

Así las cosas al Real Burgos C.F. que empató a uno en casa en su estreno en la competición, sólo le sirve mirar al futuro con optimismo con el objetivo de afrontar el próximo partido de la mejor forma posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here