Salinero pone en marcha su web y anuncia una campaña puerta a puerta

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Burgos, Raúl Salinero, ha presentado este martes su página web (www.raulsalinero.org) de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo y ha anunciado una campaña puerta a puerta con los burgaleses.

Salinero ha defendido la capacidad de la formación morada para «con poco hacer grandes cosas» y ha explicado que desarrollará la campaña con el «ambicioso» objetivo de hacer que «Burgos vuelva a ser Burgos de nuevo».

El candidato de Podemos se ha comprometido a escuchar a los vecinos, uno a uno, durante las próximas semanas para poder plantear soluciones concretas a los problemas de los vecinos y ha destacado la importancia de afrontar el proceso como una fórmula para acabar con una política del PP que, durante casi 20 años, «ha lastrado» el desarrollo de la ciudad.

Raúl Salinero ha pedido que se confíe en Podemos para devolver la democracia, el futuro y el orden a una ciudad en la que los vecinos deben ser los primeros.

Salinero ha explicado que para recabar información de los ciudadanos también se ha habilitado una sección en su página web en la que que cualquier persona puede dejar sugerencias o ruegos al candidato.

El primer acto para saber qué quieren los burgaleses se desarrollará este sábado, 13 de abril, en el barrio de Capiscol, mientras que la formación prevé presentar la candidatura municipal de manera oficial en un acto organizado inicialmente para el día 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here