Salinero critica a Berzosa por el plantón a los trabajadores el día de San Cristóbal

El concejal no adscrito, Raúl Salinero, ha cargado contra el concejal de autobuses Jorge Berzosa, por el plantón que les dio ayer a trabajadores y concejales en la celebración del día de San Cristóbal, patrón de los conductores de autobuses.

Al hilo de esto, Salinero ha querido recordar que el señor Berzosa sigue la tónica de inmovilismo de Esteban Rebollo.

El edil no adscrito ha recordado propuestas de Izquierda Unida, en la pasada legislatura, donde la formación que entonces lideraba el propio Salinero, logró unificar los consejos de movilidad y autobuses. Desde entonces, no se ha producido una fusión completa de los trabajadores de la estación de autobuses.

También ha puesto sobre la mesa propuestas realizadas por Imagina Burgos dirigidas a reducir el número de vehículos en renting, así como la mejora de las frecuencias, en mantenimiento del buhobús en periodos vacacionales o la implementación de una parada en Pallafría.

El único cambio que se ha producido en los últimos años ha sido la renovación de la flota. Algo que, como señaló el concejal socialista Antonio Fernández Santos, se produjo cuando la responsable de autobuses era Gema Conde y el Equipo de Gobierno fue, entonces, capaz de llegar a un acuerdo con el PSOE para adquirir nuevos vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here