Salas celebrará el sábado el Día de la Provincia

La localidad burgalesa de Salas de los Infantes celebrará el próximo sábado, 23 de septiembre, el Día de la Provincia de Burgos, una jornada festiva que trasladará hasta el municipio a numerosos alcaldes y representantes de la geografía burgalesa.

Se trata, según avanzaba el portavoz del equipo de Gobierno provincial en la Diputación, Borja Suárez, de una jornada de convivencia para los representantes políticos, que podrán intercambiar sensaciones y experiencias, eso sí, siempre, desde un perfil de trabajo.

Y es que, desde la Diputación Provincial, pretenden que este día sirva además para poner sobre la mesa las conclusiones que las jornadas de alcaldes y el debate sobre el Estado de la Provincia pusieron sobre la mesa.

La celebración llega, además, justo después del inicio del curso político, con cuestiones como el futuro de la central nuclear de Santa María de Garoña o la situación de la autopista de peaje AP-1 y la N-I como máxima actualidad, por lo que algunos regidores municipales perciben la cita como una muy buena oportunidad para hacer más visibles sus reclamaciones en este sentido.

La jornada, tal y como ya avanzada Borja Suárez en junio cunado confirmaba el lugar elegido para la celebración de este año, tendrá también representación de Burgos Alimenta, que se ha hecho imprescindible en todas las citas de referencia para nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here