Ruta con SCALA: Pruébalo antes que nadie

Del 25 de abril al 24 de mayo, 20 unidades del nuevo compacto de la marca recorrerán el país para ofrecer un anticipo privilegiado del nuevo modelo de ŠKODA antes de su llegada a los concesionarios españoles
› Los interesados en probar el coche pueden reservar su plaza en http://www.rutaconscala.es/
› Las primeras unidades del nuevo compacto llegarán a los concesionarios españoles a finales de mayo

El ŠKODA SCALA, el nuevo compacto de la marca, llegará por fin a los concesionarios españoles a finales del mes de mayo. Para todos aquellos que estén interesados en el nuevo modelo, ŠKODA ha organizado un roadshow que recorrerá la geografía española desde hoy al 24 de mayo, antes incluso de la llegada de las primeras unidades a los concesionarios.

El roadshow, que recorrerá 85 ciudades españolas a lo largo de un mes, consistirá en pruebas de conducción de 45 minutos. Estas se realizarán en compañía de conductores profesionales de ŠKODA, que guiarán a los participantes y les demostrarán en vivo las excelentes características y capacidades del nuevo SCALA.

Para las pruebas, se destinarán un total de 20 unidades del ŠKODA SCALA equipadas con las tres motorizaciones disponibles para este modelo. Una de estas variantes es un motor diésel 1.6 TDI de 115 CV con transmisión automática DSG, mientras que las otras dos son motores de gasolina: un 1.0 TSI de 115 CV con transmisión manual y un 1.5 TSI de 150 CV con transmisión automática DSG.

El nuevo ŠKODA SCALA es un compacto de cinco puertas pensado para la funcionalidad, sin por ello renunciar a un estilo deportivo, combinando espacio y comodidad con una conducción dinámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here