Rico y Lacalle se reúnen con los compromisarios del PP

El presidente provincial del PP, César Rico, acompañado del secretario provincial, Javier Lacalle, se reúnen este martes con los compromisarios que participarán en el congreso nacional

El presidente provincial del Partido Popular, César Rico y el secretario provincial de la agrupación, Javier Lacalle, presiden este martes una reunión con los compromisarios del Partido Popular de Burgos para estudiar las ponencias y debatir sobre la posible presentación de enmiendas a estos textos que se debatirán en el XVIII Congreso Nacional del PP los días 10, 11 y 12 de febrero del próximo año, en Madrid.

Un total de 34 burgaleses, 26 electos y 8 natos, participarán en el Cónclave Nacional. Bajo la coordinación de los cinco vicesecretarios del Partido Popular, durante el Congreso se debatirán cinco ponencias: Ponencia Política y de Estatutos, Ponencia Social, Ponencia Económica y de Administración Territorial, Ponencia de Educación, Innovación y Cultura y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo.

Hay que recordar que el 17 de diciembre se celebraba en la sede del PP burgalés la votación para la elección de los compromisarios que participarán en el Congreso Nacional del Partido Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here