Rico, más preocupado de los intereses partidistas que del interés general

El presidente de la Diputación de Burgos, el ‘popular’ César Rico, está más preocupado de los intereses de su partido que del interés general. Así lo ha denunciado el portavoz de Imagina Burgos en la Institución Provincial, Marco Antonio Manjón, quien ha condenado el “clientelismo” al que Rico ha sometido a la Administración provincial.

Manjón ha insistido en que la gestión de Rico ha abocado a la Diputación a vivir el siglo XXI como una institución propia de otra época y ha lamentado que el presidente  se esconda bajo las siglas del Partido Popular, frente a defender los intereses de los ciudadanos del medio rural.

Así, ha condenado que frente a los intereses que presenta la provincia, César Rico atienda los mandatos del PP a nivel nacional, contradiciendo incluso algunas de las pretensiones o reivindicaciones que se presentan como imperantes en la provincia.

Marco Antonio Manjón ha señalado que César Rico ha dado muestra de este tipo de comportamiento en reiteradas ocasiones a lo largo de 2018, cuando, además de repartir más de 6 millones de euros entre los pueblos a su antojo, ha sido incapaz de avanzar en el ámbito de las competencias impropias, las residencias, optando por la callada por respuesta, que la réplica  a la Junta de Castilla y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here