Rico, Carretón, Contreras, De los Mozos y Sendino, diputados provinciales del PP

Diputación de Burgos

El Partido Popular de Burgos ha desvelado quiénes compondrán su lista de diputados provinciales esta legislatura. Lo ha hecho tras registrar los nombres en la Junta Electoral de la Zona de Burgos.

De este modo el actual presidente en funciones de la Institución provincial, César Rico, quien también ocupa la Presidencia provincial del PP, mantendrá su escaño en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación.

Junto a Rico, compondrán la bancada ‘popular’ en representación de la provincia José Antonio de los Mozos Balbás, alcalde de Vallejera, vicesecretario de organización del PP de Burgos y presidente comarcal del PP de Burgos-Oeste y Raquel Contreras López, concejal de Pradoluengo, presidenta comarcal del PP de Burgos-Este y secretaria de Familia, Mujer e Igualdad del PP de Burgos.

También formarán parte de la bancada del PP Ángel Carretón Castrillo, alcalde de Villadiego y secretario de desarrollo rural del PP de Burgos, y Jesús María Sendino, concejal de Arcos de la Llana y secretario comarcal del PP de Burgos-Oeste.

Como suplentes, figuran en la lista del PP Ismael Ruiz Martínez, alcalde de Rubena, María del Amor Andrade, alcaldesa del Valle de Santibáñez, y Plácido Martínez Campo, concejal de Fresno de Río Tirón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here