Rico bloquea el Diálogo Social en Diputación

El presidente de la Diputación de Burgos, el ‘popular’ César Rico, ha bloqueado la negociación del Diálogo Social en la Diputación Provincial para 2019.

Así lo ha advertido el secretario general de CCOO en la provincia, Ángel Citores, durante una entrevista concedida a Canal 54, en la que ha dejado entrever que el motivo de esta decisión podrían ser los tintes electoralistas de este año 2019.

Ángel Citores ha explicado que la negociación del Diálogo Social de Castilla y León está finalizada y se presentará en los próximos días, mientras que en el Ayuntamiento de Burgos se encuentra muy avanzada y con expectativas a que pueda culminarse en las próximas semanas.

Sin embargo, ha mostrado su preocupación por el hecho de que esta negociación no se haya ni siquiera iniciado en la Institución provincial, a la que el sindicato se ha dirigido en varias ocasiones reclamando avances y de la que no han recibido respuesta alguna de su presidente.

La decisión de César Rico, quien recordemos es además presidente del Partido Popular de Burgos, podría condicionar y sobre manera el futuro en la Institución a partir de mayo, ya que de las decisiones del presidente ahora, se condicionarán los actos que se produzcan a partir de la cita electoral del 26 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here