Retenciones kilométricas en la AP-1 por la operación retorno

Navidad 2017

La operación retorno de Semana Santa está dejando ya sus primeras retenciones en la provincia burgalesa. Una de las vías más afectadas es la antigua autopista de peaje, la AP-1, que está viviendo un gran atasco con varios kilómetros de retención y vehículos parados.

Los mayores problemas de circulación se están registrando en sentido norte, desde el entronque de la autovía de Castilla (A-62) con la BU-30, donde cientos de vehículos están viendo impedido su desplazamiento. El atasco se ha prolongado por la AP-1 hasta la altura del término municipal de Castañares, con tráfico parado en algunos tramos de la vía.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en las carreteras burgalesas, más allá de complicaciones a la hora de circular en determinados trayectos de las principales vías de la provincia.

Y es que Castilla y León y Aragón son las únicas comunidades autónomas que disfrutarán del festivo este martes 23 de abril, por eso la operación retorno se ha adelantado para el resto de regiones.

Previsiblemente se registren un total de unos 250.000 desplazamientos en la provincia de Burgos entre hoy y mañana. La operación especial de tráfico Semana Santa 2019 finalizará a las 00:00 horas del martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here