El recurso de las comisiones de Gómez tendrá que esperar al Pleno de junio

Ayuntamiento de Burgos

Ayer lo comentaba el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel de la Rosa, y hoy en Junta de Gobierno lo ha ratificado su portavoz, Gema Conde, el recurso presentado por Fernando Gómez para tener más presencia en las comisiones no irá en el orden del día del Pleno municipal de este viernes.

Este punto finalmente no irá al Pleno de este viernes, como estaba previsto en un momento, ya que según ha destacado la portavoz del Equipo de Gobierno local, Gema Conde, se ha retirado porque no está determinado claramente que va a pasar con esta situación, al haber dudas con el informe elaborado por el Secretario General.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa, señalaba que todo apunta a que “el Equipo de Gobierno teme que la respuesta del informe jurídico que se ha rehecho establezca que Gómez tenga que ocupar algunas comisione so consejos más de los que hace hasta ahora”.

Por otro lado, el Pleno municipal tampoco debatirá sobre la Fiesta de Interés Nacional del Curpillos. Al aparecer, y según ha destacado Conde, el motivo no es otro que las discrepancias entre los diferentes grupos políticos, y la falta de consenso en el asunto. Conde ha señalado que proe esta razón se ha decidido no llevar a este Pleno, hasta intentar consensuar el acuerdo entre todos los grupos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here