Rechazo mayoritario a las colocaciones de políticos en el Senado para «no pegar palo al agua»

El rechazo es mayoritario a las colocaciones de políticos en el Senado para «no pegar palo al agua», tal y como corrobora una encuesta realizada por Canal 54 a través de su perfil en Twitter, @Canal54TVBurgos.

A la pregunta ‘¿Qué opinas del «premio» con el que algunos partidos obsequian a sus políticos, presentándoles en sus listas para las elecciones al Senado, para que cobren 2.800 euros al mes más dietas y complementos «sin pegar palo al agua?», el 34 por ciento de nuestros seguidores consideran que es necesario que estos políticos «curren como todos».

El 31 por ciento de los encuestados muestra su rechazo a esta opción y argumentan que los partidos no cuenten con sus votos para ello, mientras que el 27 por ciento de los internautas cree que es hora de que estos políticos «se marchen a casa de una vez».

Tan solo el 0,8 de las personas que han participado en nuestra encuesta ven bien esta opción, que ha provocado que en los últimos años se haya instaurado la creencia generalizada entre la sociedad de que el Senado es un «cementerio de elefantes».

Unos votos, los recogidos por Canal 54 a través de su encuesta, que evidencian además el hartazgo de los ciudadanos a la conducta generalizada por muchos partidos de mantener a toda costa a sus políticos en cualquier institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here