El Real Burgos pierde por 0-1 ante una fuerte Atlético Tordesillas

El Real Burgos C.F SAD no ha podido enfrentarse con éxito a su duro rival, el Atlético Tordesillas, que se ha impuesto en el partido disputado este domingo en el feudo burgalés, por un gol a cero en el marcador. Una nueva derrota que pone las cosas más difíciles a la entidad rojipardilla, que no suma ningún punto en esta jornada, al contrario que su rival más directo el Sporting Uxama, que con el empate en este último partido, se separa del matagigantes con 5 puntos de diferencia.

Los vallisoletanos controlaron el balón en la práctica totalidad del encuentro, sin embargo los rojipardillos no se vinieron abajo en ningún momento, y tras el tanto de sus rivales, aumentaron su ritmo de juego para buscar el gol en la escuadra del Tordesillas.

La primera parte del partido estuvo liderada por los visitantes, que buscaban la ocasión de gol, pero sin rematar la jugada. Ambas escuadras se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador. No fue hasta el minuto 57 cuando Alberto Bayón anotó el único gol del encuentro, gracias a un pase del lateral Abraham Rodríguez que le permitió encajar el balón en la escuadra del matagigantes.

Este gol supuso un punto de inflexión en el encuentro, y el Real Burgos, aumentó la presión en el terreno de juego para buscar la ocasión de gol. Mientras, el Tordesillas perdía contacto con el balón, pero pese a la buena actitud del matagigantes, su buen hacer, sobre todo en los minutos finales, no se materializó en un gol dentro de los palos del contrincante.

La próxima jornada el Real Burgos C.F. SAD jugará fuera de casa contra el Cristo Atlético, el próximo domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas. Los rojipardillos tendrán que poner toda la carne en el asador para sumar puntos y poder mantenerse una temporada más en Tercera División. Y es que apenas 10 jornadas le separan del fin de la temporada, por lo que deberán presionar y tomar la posesión del balón y del partido desde el primer minuto del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here