El Real Burgos con las esperanzas puestas en la victoria del derbi burgalés contra el Bupolsa

El Real Burgos C.F SAD jugará este domingo como visitante en el campo de fútbol de San Amaro, para verse las caras contra el CD Bupolsa, en un derbi que se espera ser tan competitivo como el jugado en la primera vuelta, en el que la rivalidad entre ambas escuadras y la igualdad en el electrónico marcaron el desenlace del partido, con un empate a 3 en el marcador.

Aunque los rojipardillos vienen de una derrota contra el líder de la competición, el Atlético Astorga, en un encuentro en el que los de León tumbaron a los burgaleses con un 0 a 3, las esperanzas están puestas en alzarse con una victoria este domingo, que les permita llevarse 3 puntos que le separen del último escalón de la tabla.

Por su parte el CD Bupolsa no se encuentra muy lejos de los puestos de descenso, y ocupa el 16 de la lista con 24 puntos. Viene de perder sus dos últimos partidos, contra el Sporting Uxama, uno de sus rivales más directos, y La Bañeza.

Así mismo, el matagigantes viene de perder contra el Astorga, aunque en sus últimos encuentros no aplazados, ha conseguido frenar a rivales temidos como el Unionistas, el Burgos Promesas 2000 y el Numancia B, consiguiendo sumar con los empates, puntos importantes para sumar en la clasificación.

El encuentro se disputará a las 12.30 horas en los Campos Municipales de San Amaro. Pero no será el único encuentro del Real Burgos CF SAD esta semana, el próximo miércoles, 28 de febrero, disputará uno de los partidos aplazados por la nieve, y se enfrentará a La Bañeza, que ocupa actualmente el segundo puesto en la tabla de clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here