Real Burgos y Arandina niegan su participación en el supuesto amaño de partidos

El Real Burgos CF SAD y la Arandina CF han condenado este martes cualquier tipo de conducta irregular que vaya contra el juego limpio en sus partidos, después de que ambas entidades se hayan visto envueltas en un proceso de investigación de la UDEF por supuestos amaños en partidos.

Tanto el Real Burgos CF SAD como la Arandina CF han asegurado no tener ningún tipo de comunicación oficial al respecto y han confiado en que el proceso, en cualquier caso, sirva para disipar cualquier duda al respecto.

Desde el Real Burgos CF SAD se ha enviado un comunicado en el que se indica que no se tiene conocimiento ni sospechas de la posible existencia de cualquier tipo de conducta irregular en el partido que disputó contra el Astorga CF en la séptima jornada de la actual competición en Tercera División.

Asimismo, ha remarcado que «no resulta grato» ver a la entidad involucrada en un proceso de estas características y ha confiado en que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realicen cuantas acciones sean necesarias «en el menor tiempo posible», con el objetivo de que se genere la menor duda sobre la participación del equipo en los hechos investigados.

En la misma línea se ha pronunciado la Arandina CF que, a través de un comunicado, ha señalado que su Junta Directiva se pone a disposición de las autoridades para esclarecer cualquier tipo de irregularidad denunciada y ha indicado ha mostrado su repulsa a cualquier acción contra el juego limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here