El Real Burgos vence al San José y deja en casa tres puntos importantes

Real Burgos CF SAD

Objetivo cumplido. El Real Burgos CF SAD había preparado a conciencia el partido de este domingo ante el Club Deportivo San José con el fin de volver a la senda de las victorias y lograr tres importantes puntos de cara a la clasificación y su pretensión se ha cumplido.

Los rojipardillos han vencido por 1 a cero a los sorianos, lo que les permite abandonar la última posición de la tabla y recuperar el camino de los triunfos.

David Mota encajaba en el minuto diez del encuentro el único tanto del partido. Un gol fundamental para el Real Burgos que, desde ese momento, ha echado el resto para evitar que el rival anotase.

Así las cosas y después de que el Sporting Club Uxama haya caído 0-3 ante el al Club Deportivo La Virgen del Camino, el Real Burgos CF SAD se sitúa en el décimo octavo puesto de la clasificación, precisamente por delante del Uxama y el San José, respectivamente.

A buen seguro, el resultado obtenido este domingo en San Amaro frente a los sorianos servirá para animar a los rojipardillos de cara a su próximo encuentro, el que les enfrentará el próximo domingo al Club Deportivo Cebrereña en la localidad abulense de Cebreros, a las 16.00 horas.

Los abulenses se encuentran en la mitad de la tabla y llegarán a la cita con los burgaleses tras enfrentarse al Atlético Bembibre.

Sin duda, un nuevo partido que el Real Burgos tratará de aprovechar como lo que es, una nueva oportunidad para lograr los tres puntos y continuar por la senda de las victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here