El Real Burgos CF SAD tendrá que esperar al último partido para saber si se proclama campeón de liga

El Real Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva tendrá que esperar a la última jornada de la temporada para saber si se proclama campeón de liga, después de empatar a cero frente al Club Deportivo Espinar San Rafael en los campos municipales de Pallafría, en el que ha sido su último partido en casa de la competición.

Los rojipardillos salían al terreno de juego con las miras puestas en la proclamación, sin embargo, no han logrado pasar del empate a cero ante un Espinar-San Rafael que les ha plantado cara.

Lejos de acomodarse tras lograr el ansiado ascenso a Tercera División, los hombres del Real Burgos CF SAD son conscientes del broche de oro que supondría para ellos cerrar la liga como campeones, por lo que no tirarán la toalla y harán todo lo posible por hacerlo en el último encuentro.

Un partido que les llevará hasta la localidad segoviana de La Granja, un club que se ha impuesto en el encuentro de este fin de semana 0-6 al Groogys de Gamonal logrando tres puntos que le mantienen también en los primeros puestos de la tabla.

A buen seguro, será un partido emocionante en el que el Real Burgos CF SAD echará el resto para lograr su objetivo y poner el punto y final a su estancia en la Liga Regional Aficionados.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 20 de mayo, en La Granja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here