El Real Burgos C.F. SAD suma a Miguel Rebollo a su proyecto

El mexicano Miguel Alejandro Rebollo ya es oficialmente jugador del Real Burgos CF SAD y, tras las vicisitudes burocráticas de turno, se ha podido ya incorporar al proyecto.

Rebollo llega al equipo con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de sumar para mejorar los resultados de un mal inicio de temporada, marcado por los problemas burcráticos que han impedido que los fichajes internacionales se hayan incorporado al proyecto.

Miguel Rebollo ha trasladado su entusiasmo en declaraciones a Canal 54 y ha confiado en que a partir de ahora el devenir de un giro de 180 grados que permita encauzar al equipo para que, poco a poco, ascienda posiciones en la tabla clasificartoria.

Rebollo saldrá al campo como jugador del Real Burgos este fin de semana en el partido que les enfrentará al Real Ávila CF. SAD en la capital burgalesa.

Tras no poder hacer frente al Numancia “B” el pasado fin de semana, a buen seguro los hombres del “matagigantes” saldrán al terreno de juego con ganas de mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha.

El partido se disputará el próximo domingo, 1 de octubre, a las 12.30 horas, en el Campo Municipal de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here