El Real Burgos CF SAD necesita la victoria en casa o la cosa empezará a complicarse en serio

Real Burgos CF SAD

El Real Burgos C.F. SAD recibe este domingo a la Sociedad Deportiva Almazán en la decimosexta jornada de tercera división.

Un choque interesante entre dos rivales directos, si bien el Almazán ocupa el puesto número 15 en la tabla con 13 puntos, frente a los ocho de los rojipardillos, que continúan penúltimos en el puesto 19, todo ello a cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta.

No obstante, los locales necesitan seguir puntuando en casa, como lo han hecho en las últimas jornadas y es imperativo que los rivales de la parte baja de la tabla no se lleven de Burgos ningún punto.

Pero esta no será una empresa fácil, teniendo en cuenta que hasta tres jugadores del Real Burgos son baja para este encuentro por lesiones o acumulación de tarjetas.
Por su parte, el conjunto soriano está sellando una temporada muy irregular, al menos en las últimas jornadas, con victorias, empates y derrotas, que dejan abiertas todas las posibilidades para el encuentro del próximo domingo.

El partido tendrá lugar, como es habitual, en el Campo Municipal de San Amaro a las 12.30 del medio día, en una instalación que no cumple con la normativa mientras, a la misma hora, otra que sí cumple, el municipal El Plantío está completamente vacío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here