El Real Burgos logra su primera victoria de la temporada y por goleada

Real Burgos CF SAD

Ha costado pero al final el Real Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva lo ha conseguido. Su primera victoria de la temporada esta aquí y por goleada. Los rojipardilos se han impuesto al CD Cristo Atlético por 4-0 en el partido disputado este domingo en los campos de San Amaro.

Desde el principio, los hombres del Real Burgos han salido al terreno de juego dispuestos a vencer y acabar con la mala racha del inicio de temporada y lo han conseguido. En el minuto 16 llegaba el primer tanto que animaba a los locales y comenzaba a desesperar a los palentinos. Así discurría el encuentro hasta el descanso.

La segunda parte comenzaba con mayor intensidad si cabe en el juego de los locales, que en el minuto 10 marcaban el que sería su segundo tanto de la tarde y, cinco minutos más tarde, el tercero.

La desesperación se apoderaba entonces de los visitantes que, pese a cambiar su estrategia con un doble cambio en el minuto 17, no conseguían hacer nada ante los rojipardillos, que encajaban el cuarto de la tarde en el minuto 22.

El colegiado añadía tres minutos al final del partido, que sólo servían para consolidar el resultado. Los tres puntos, esta vez sí, se quedan en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here