El Real Burgos CF SAD ficha a Molinero como entrenador del primer equipo

Real Burgos CF SAD

José Manuel Molinero será el encargado de entrenar al Real Burgos CF SAD en Tercera División la próxima temporada. Así, lo ha anunciado este martes el Club a través de su cuenta de Twitter y de un comunicado de prensa.
El entrenador regresa al Real Burgos para dirigir al equipo en Tercera División, y recordar viejos tiempos cuando él como jugador consiguió el ascenso del Club a Segunda División B.

Hace poco más de una semana el Real Burgos CF SAD conseguía hacerse con el campeonato de liga de Primera Regional Aficionados y el ascenso a Tercera División, y desde eso momento, el Club no ha parado de preparar la siguiente temporada y el nuevo proyecto de Tercera División.

El burgalés José Manuel Molinero, nació en la localidad burgalesa de Salas de los Infantes en 1965. Tiene una amplia carrera como entrenador de equipos de Tercera División y de Regional Aficionados. Molinero ha entrenado al Norma San Leonardo CF, al SD Almanzán, al Burgos B, y ha sido ayudante de Carlos Tornadijo en la Arandina CF. El entrenador ha seguido activo en los últimos años, entrenando al Polideportivo Salas, de Salas de los Infantes, en Regional Aficionados.

Además de destacar su trayectoria como jugador del Real Burgos, Molinero jugó en equipos como el Sestao (1986-87), el Palencia (1990-93; 1994-94),y el FC Andorra (1993-94; 1995-96).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here