El Real Burgos CF SAD y el CF Briviesca Norpetrol se preparan para el derbi burgalés de este sábado

Noticias Futbol Burgos

El Real Burgos CF SAD se desplaza este sábado 22 de abril, hasta Briviesca para jugar contra el equipo local, el CF Briviesca Norpetrol.

Ambos equipos llegan al encuentro tras el descanso de las vacaciones de Semana Santa, y después de ganar sendos partidos en la última jornada. En el caso del  CF Briviesca Norpetrol por un ajustadísimo 3-4 en Pallafría frente al CD Groggys s Gamonal; y en el caso del Real Burgos CF SAD, por un clarísimo 8-2 frente al CD Bosco de Arévalo.

En el anterior encuentro entre ambos conjuntos, el Real Burgo CF SAD se impuso por un 2-0 al conjunto briviescano, en un partido marcado por las numerosas faltas cometidas por el CF Briviesca Norpetrol sobre los rojipardillos.

En esta ocasión el encuentro tendrá lugar en el municipio de Briviesca, donde el conjunto local se hace fuerte en su feudo. Es por ello que los rojipardillos no pueden relajarse, ya que tan sólo restan cinco jornadas del final de liga, y de la posibilidad de ascenso a Tercera División.

El encuentro tendrá lugar en el  Estadio del Complejo Municipal  de Deportes de la localidad de Briviesca a las 17.00 horas.

Otras Noticias Futbol Burgos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here