El Real Burgos CF SAD buscará, frente a la Cebrereña, sus primeros puntos fuera de casa

El Real Burgos C.F. SAD viajará, este domingo, a tierras abulenses, para disputar la decimoquinta jornada de liga, en tercera división, frente la Cultural Deportiva Cebrereña.

Un conjunto difícil, sobre todo porque viene de cerrar unos excelentes resultados tanto dentro como fuera de casa. Es más, la Cebre no ha perdido ninguno de los últimos 5 partidos, habiendo ganado los tres últimos. Su posición, undécimo en la tabla, con 20 puntos y a un partido de alcanzar uno de sus mejores registros en la primera vuelta, es un estímulo más que suficiente para darlo todo.

En frente tendrán a un Real Burgos que, con cada jornada que pasa, se vuelve más fuerte y combativo. Con muchos flecos aún por cuadrar, la escuadra rojipardilla logró saltar de la última a la antepenúltima posición el pasado fin de semana y su objetivo es seguir escalando puestos en la clasificación que le alejen de la zona de descenso.

Aunque por motivos muy distintos, ambos conjuntos necesitan los puntos. La Cebrereña juega en casa, con el factor campo a favor. Una asignatura aún pendiente de los rojipardillos, la de puntuar fuera de casa.

El encuentro se disputará este domingo 19 de noviembre a las cuatro de la tarde, en El Marcho de Cebreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here