El Real Burgos buscará una nueva victoria en tierras leonesas

El Real Burgos C.F. SAD buscará de nuevo una nueva victoria este sábado contra el Bembibre en tierras leonesas, para conseguir otros tres puntos que le alejen de los últimos puestos de descenso. El conjunto burgalés ve cada vez más cerca salir de las últimas posiciones, ya que se encuentra en el puesto decimoctavo de la tabla, con once puntos, empatado con su rival más directo a día de hoy, el Becerril.

Por su parte, el Bembibre ocupa el decimocuarto puesto, con seis puntos por delante del matagigantes, y una victoria de los burgaleses supondría ascender un puesto más, dejando atrás los tres últimos escalafones, y depender de los resultados de sus dos rivales más directos el Almazán y el Becerril, que si pierden, permiten al Real Burgos escalar dos puestos más.

Los leoneses llegarán al terreno de juego con ganas de encajar una victoria, tras sus últimos resultados, con dos empates y una derrota. Por su parte el matagigantes visitará el feudo leonés tras una valiosísima victoria contra el Almazán por dos goles a uno en su último encuentro.

El encuentro tendrá lugar en La Devesa, en la comarca de El Bierzo, este sábado 2 de diciembre a las 16:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here