Rafael Hernando pide a Abascal (Vox) que se disculpe con el PP

El candidato al Senado del Partido Popular por Almería, Rafael Hernando, se ha desplazado este lunes hasta Burgos para participar en un acto de campaña en el que ha pedido al presidente de Vox, Santiago Abascal, que se disculpe con el PP tras sus declaraciones de este domingo en la capital burgalesa.

Hernando ha pedido a Abascal que no confunda a los ‘populares’ con «el enemigo» y ha insistido en que es el socialista Pedro Sánchez «quien se pone de rodillas ante Otegui».

En este, le ha pedido «por favor» que «no se equivoque» de objetivo y que en Burgos tenga «más respeto» con lo que dice, a la vez que ha rogado una solicitud de disculpas para el candidato al Congreso Jaime Mateu.

Rafael Hernando considera «indecente» que Vox llame «cobardes» a los militantes del Partido Popular y ha confiado en que Santiago Abascal «sea capaz de centrarse en lo que se tiene que centrar».

El candidato ‘popular’ ha defendido, por otro lado, la capacidad de gestión económica del PP y ha insistido en que la presencia de Pedro Sánchez en el panorama político actual la percibe como «el renacer de ZPedro».

Hernando ha explicado que el primer trimestre del año ha arrojado el peor dato de empleo de los últimos seis años y que, ante las políticas del PSOE, solo sirve el «valor seguro» que encarna el Partido Popular.

El candidato ‘popular’ ha destacado que ante la actuación situación de desaceleración que vive España, el Gobierno lo que tiene que hacer es «apretarse el cinturón» y apostar por políticas fiscales como las que presenta el PP, que pasan por la reducción de impuestos y la eliminación de otros como el de sucesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here