“Provincia de Burgos, Origen y Destino” reúne a empresarios turísticos de las Merindades San Zadornil

Bajo la idea de que la “promoción es cosa de todos y debe ser integrada”, distintos agentes públicos y privados se han reunido en la Casa del parque de “la metrópoli verde de San Zadornil” para la puesta en valor del uso de una “marca común” que nos posicione a todos como un destino único.

Al encuentro, con plazas limitadas, han acudido más de 40 empresarios del sector turístico lo que supone un éxito debido al aforo limitado de la Metrópoli Verde.  El desarrollo del evento comenzó con la presentación realizada por Sodebur, de la mano de su Director- Ricardo Pizarro, donde se ha presentado la marca turística Origen y Destino. Acto seguido, los asistentes tuvieron la oportunidad conocer cuál es el perfil del turista de turismo rural gracias a las explicaciones recibidas por Germán Sierra – Responsable de comunicación del primer portal líder de turismo rural en España www.escapadarural.com.

Del mismo modo, todos los empresarios turísticos tuvieron la oportunidad de presentar su negocio así como de buscar sinergias o futuras colaboraciones con otros agentes presentes en el encuentro.

De esta manera, desde Sodebur se presentaron una serie de ventajas del uso de la marca común en la que las organizaciones, públicas o privadas, adheridas a la marca tienen una participación activa en las actividades y promociones turísticas realizadas por SODEBUR.

El encuentro de empresarios turísticos y el plan de adhesión y promoción son iniciativas de la Diputación provincial de Burgos, a través de Sodebur, que se suman a otras actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son las actividades subvenciones en materia de infraestructuras turísticas, formación y consultoría al sector y actividades de promoción de destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here