«Pronto» se conocerá la decisión sobre la reversión del HUBU, según Casado

Será «pronto» cuando se conozca la decisión sobre la reversión del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), según ha señalado este viernes en la capital burgalesa la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, quien se ha reunido con representantes del Área de Salud de Burgos.

La titular regional de Sanidad ha recordado que hace tan solo un día, el Gobierno autonómico ha mantenido un encuentro con representantes de Eficanza, la actual concesionaria del HUBU, detrás de la que se encuentra Michel Méndez Pozo.

Verónica Casado ha señalado que se “está en ello” y ha destacado que, en estos momentos, se están analizando las diferentes posibilidades que están sobre la mesa.

En cualquier caso, ha querido dejar claro que la decisión que se adopte no puede comprometer el resto de inversiones sanitarias de la Comunidad, ni tampoco el presupuesto de la Consejería.

Por ello, ha explicado que se trabaja en una fase de análisis, en la que ha querido dejar claro que “gratis en esta vida no hay absolutamente nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here