El primer gran fracaso de la SAD, el CD Burgos CF cierra su tienda

Local de la calle General Santocildes

El Club Deportivo Burgos Club de Fútbol se ha visto obligado a cerrar su tienda de la calle General Santocildes, en lo que se ha convertido en el primer gran fracaso de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Y es que este establecimiento, situado en el número 5 de la citada calle, fue la primera ubicación en la que la entidad blanquinegra utilizó las siglas de la Sociedad Anónima Deportiva en la que se está transformando.

El calamitoso funcionamiento de la tienda demuestra, por un lado, que su apertura correspondía más a las grandes ínfulas de su Directiva que a una realidad tangible y, por otra parte, corrobora que las grandes pretensiones de ésta se han quedado al final en nada.

Una situación ya vaticinada por muchos que vieron en la apertura de este establecimiento un desconocimiento total del funcionamiento de la ciudad y que muestra la falta de perspectiva de la realidad que poseen los dirigentes del CD Burgos CF respecto a la ciudad en la que juegan, demostrando un desconocimiento total de las posibilidades verdaderas que se les ofrecen.

El mantenimiento del local de la calle General Santocildes suponía a la entidad blanquinegra un importante desembolso económico cada mes, superior a los 2.000 euros en concepto de alquiler, a lo que habría que sumar los gastos de suministros.

Un dispendio que deja entrever que la apertura de esta tienda podría corresponderse más a la necesidad de saldar algún tipo de deuda o pagar algún tipo de favor que a otra cosa, puesto que, como ellos mismos han demostrado, su gestión y funcionamiento han sido una ruina que ha obligado a su cierre definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here