Podemos presenta su lista municipal en la Junta Electoral

Podemos Burgos ha presentado este lunes en la Junta electoral de Zona la lista a las elecciones municipales de la capital burgalesa. La formación morada ha hecho hincapié en que se trata de una candidatura compuesta por «diferentes personalidades destacadas de la sociedad burgalesa» con la que protagonizarán el cambio en el Gobierno de Burgos.

La lista electoral de Podemos Burgos la encabeza el actual concejal no adscrito, Raúl Salinero, y la completarán en este orden Margarita Arroyo, Israel Hernando, Ana González, Hector García, Isabel Arribas y Manuel García.

Completan la candidatura Alba Luz Vásquez, Rubén Gabarri, Felisa de Palacio, Rodrigo Braceras, Olga Gamarra, Ignacio Palma, Mariángeles Castrillo, Raúl Sierra, América Oliver, Luís Garzón, Teodora Palacios y Pablo Redondo.

En los últimos puestos de la lista figuran Virginia Borne, Ireneo García, Charo Recio, Claudio Zambrana, Esperanza García, Ignacio Lacámara, Blanca Guinea y Miguel Vila.

Según explican desde la formación morada la lista está compuesta por «muy distintas personalidades y experiencias de la sociedad civil de la ciudad» con el objetivo de «dejar atrás el desgobierno del Partido Popular».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here